jueves, 28 de junio de 2012

...

Escribir sin inspiración suena aburrido.Bueno pero comenzemos ..pasa un dia y me arrepiento de cosas que dije y también hice. ..el arrepentimiento llega de sorpresa cavando lo mas profundo de mi cabeza..destroza mi mirada y confunde mi mente. Ahora bien. ¿ PORQUE? ¿ que se supone que tenía que haber echo? ¿ porque perturbas mi pensamiento entrando y saliendo como si nada? Se que alguien toca a mi puerta por el maldito amor.. pero no,ya no atiendo ni abro opciones que no me sirven. estoy embobada recurriendo a opciones que no existen. Creeme que tengo dias tristes..pero me acostumbro. También existen cosas hermosas que van y vienen. entran y salen. revuelven mis ideas y me devuelven esperanzas..pintan de colores mis lagrimas..y dibujan una sonrisa en mis labios. Suaves pensamientos que se acomodan en mis días.. Yo te extraño..pero más me extraño a mi. Ojala desaparezcas...se que ya lo hiciste pero seguís rodando por acá.. no tengo nada que disfrazar..solo quiero aterrizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario